Elena Esteban

TESTIMONIOS

Gloria Nieto Matador

— “Elena, desde el corazón: gracias. Gracias por sanarme esta mañana por compartir tu bien hacer conmigo. Hoy después de unos días de mucho dolor has aliviado mi pesar y gracias a ti me siento mucho mejor.

Graaaaacias por siempre”

Gloria Nieto Matador

— “Hace ya algunos años que conozco a Elena. Cuando me habló de psiconeuroinmunoterapia, yo era un poco escéptica, pero tenía muchas ganas e ilusión de probar algo nuevo. En el fondo, tenía la esperanza de que algo podía cambiar y así fue. Hacía mucho tiempo que estaba intentando realizar un proyecto, pero a pesar de mucho esfuerzo, nada se concretaba.

Entonces, hice una sesión con Elena. No fui consciente de todos los cambios internos que se produjeron hasta un tiempo después. Esa sesión, me ayudó a ver las cosas con otros ojos y a tener la certeza interna de que tenía que seguir esforzándome y no darme por vencida para lograr mi sueño, mi proyecto.

Estoy muy contenta de poder decir que ¡mi proyecto se ha materializado por fin! y muy agradecida por todo lo que he aprendido y aprendo de Elena.”

María José

Laura Ferrandiz

— “Queria compartir, que mi ex pareja y yo llevabamos con nuestro piso en venta 4 años y viviendo juntos a la espera de que por fin se vendiera. Muchas visitas pero todo se quedaba en nada, un miercoles hice con Elena una sesión de Psych k para vender el piso y el viernes me llamo la de la inmobiliaria diciendo que había un interesado que venía de Alicante a ver el piso y que había ido al Banco y todo, yo en Zaragoza y mi ex también fuera, no había nadie para enseñar el piso 😱😱 les dije que si tan interesados estaban que la semana que viene estaría, total que quedamos el lunes para que la,chica viera el piso y el sábado el chaval con la chica y están encantadisimos, ya hemos firmado la venta!!!

Elena, Que gran facilitadora, eres una máquina!!! Gracias!!!”

Laura Ferrandiz (Madrid)

— “Hacía meses que quería probar que era y como podría ayudarme PSYCK-K®, y sinceramente nunca pensé que podría avanzar tanto en tampoco tiempo. Es una herramienta maravillosa aunque para mí el éxito radica en Elena, tiene una sensibilidad especial para captar donde puede ayudarte. Sin su ayuda no habría sido lo mismo, estoy totalmente segura. Ahora mismo siento un profundo cambio dentro de mí, sin miedo al futuro.”

Veronica.

Veronica

— “Estoy embarazada de 26 semanas y 5 días, estando de < de 22 semanas tuve unas pérdidas, (duraron unos 5 días) me asusté mucho y fuimos para el hospital, donde enseguida me atendieron, la ginecóloga comentó que tenía la placenta bastante cerca del cuello del útero (placenta prévia) y que el sangrado podría ser debido a eso, me recomendaron reposo relativo, abstenerse de relaciones.

Se lo dije a Elena me hizo una sesión y después del mal trago, la sesión dió su fruto y en la siguiente cita a las 22 semanas, la placenta estaba normoinserta y no he tenido más pérdidas. Gracias Elena.”

Alicia Arroyo Moreno

— “Aún recuerdo lo roja que me puse cuando Elena me balanceó una creencia que jamás en mi vida se me habría ocurrido!!! pero que cambió muchísimo mi vida, esta nueva creencia me conectó aún más con mi gran capacidad y eliminó muchos complejos de mi vida.

Elena me ayudó a aprender a cobrar por mis servicios, pues una parte de mi sentía que no merecía o no debía cobrar, y ella me ayudó a darme cuenta de las posibilidades que tenía y sobre todo de darme cuenta de mi autosaboteo, y cómo cambiarlo! Gracias Elena, en esa misma semana empecé a cobrar fácilmente, y también te doy las gracias por inspirarme, por abrir mi mente y mi corazón.”

Katherine Haldane.

Katherine Haldane

— “Desde que Elena me hizo PSYCK-K®, me siento mejor, más útil y todo en la vida me empieza a ir mejor. Llevaba en paro más o menos 2 años, decaído porque nadie me daba la oportunidad de trabajar y a partir de que Elena me hizo la sesión de PSYCK-K®, me llamaron de empresas para hacer entrevistas de trabajo, de las cuales una de ellas me seleccionaron para formar parte de su empresa. Al mes de estar trabajando en ésta, me llamaron de otra, que tuve que rechazar, por motivos personales.

Me siento muy feliz y contento, todo me va muy bien.

¡Gracias Elena!”

Fede Gesé. Matadero (Lleida)

— “Hola, mi nombre es Laura y desde que lo dejé con mi novio hacía ya más de 13 años, había tenido relaciones, pero ninguna llegaba a cuajar. A simple vista, parecía que unas veces por ellos y otras por mí, pero la verdad es que nunca llegué a comprometerme en serio, posiblemente por el sufrimiento que había pasado anteriormente. En el momento que me hablaron de PSYCH-K®, estaba teniendo una relación con un chico maravilloso y pensé que era el momento.

Pedí tener estabilidad con él. Al día siguiente el chico mediante una nota me dejaba y me sentí confusa; quizá tener estabilidad con él era no tenerle a mi lado. En menos de una semana volvió, con más ternura y amor, ofreciéndome mayor estabilidad y seguridad en la relación. De hecho apenas tres semanas después nos lanzamos a la aventura de vivir juntos. Sin duda, mi vida ha cambiado”.

Laura. Administrativa (Madrid)

Raúl Sánchez

— “Mi experiencia con PSYCH-K® es simplemente increíble. Quizá fue coincidencia, o quizá es cierto que algo ha cambiado dentro de mí, pero la realidad es que la misma tarde, después de recibir la sesión nuevos contactos laborales contactaron conmigo. Sobre todo, mi seguridad y mi asertividad con los clientes han mejorado notablemente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Elena por haberme abierto este camino.”

Raúl Sánchez. Locutor, fotógrafo y diseño gráfico (Madrid)

www.emaginedesigns.es

— “Me Llamo Ana y quería contar mi experiencia con PSYCH-K®, bueno, para mí este nombre no tiene sentido sin Elena, es decir; Para mí las herramientas pueden ser las mismas pero las habilidades del herrero dan forma a la herradura.

Cuando empezamos yo estaba en una nube, no sabía q iba a pasar, Elena me dijo:

- "Dime que quieres balancear"

(Para mí significaba solucionar) y yo dije:

- "El miedo, quiero ser valiente."

Nos pusimos de pie y me hizo preguntas (estas muy tranquila, muy en paz, la voz de Elena te trasmite muuucha serenidad) unas veces notabas una resistencia otras no, tu cuerpo en esta ocasión tu brazo estaba blando. Luego repites lo que quieres conseguir, lo que esperas solucionar y ahí sin esperarlo sin saber que está pasando los brazos se mueven solos, (me emociono al recordarlo) Elena termino dándome un gran abrazo y yo desde ese día siento esa valentía que buscamos, que tanto necesitaba y salió al exterior.

Lo habéis leído, para mí la experiencia fue renovadora e increíble llena de buenas sensaciones y de un movimiento de energías palpable.

Gracias Elena.

No dudéis en probarlo, llamar a Elena y dejaros llevar, es muy satisfactorio.

Un saludo a tod@s”.

Ana Camacho Empresaria (Madrid).

— “Elena me ayudó con PSYCH-K® en dos temas muy importantes para mí y con un entramado complejo de sacar a la luz desde mi inconsciente: la pareja y el disfrutar de la vida. Tratar con ella estas dos facetas ha sido un paso, y aunque no ha sido el único, si facilitador, sencillo y muy valioso para ir dando con claves y estar cada vez más cerca.

Gracias por ayudarme a coger mi poder, por tu generosidad y tu estar al servicio.”

Gema (Madrid)

— “Hola compañer@s,

Soy una clienta de 32 años que hace unos meses decidió ir a visitar una tarde a Elena para realizar una terapia de PSYCH-K®.

El motivo de mi decisión y de depositar mi confianza en Elena es porque notaba en mi interior que algo no me dejaba expandirme, avanzar, mostrar en todo mi esplendor. Sentía que las cosas no terminaban de salirme bien, me encontraba en un punto de mi vida que no tenía excesivas preocupaciones, pero que mis planes no terminaban de salir bien ni se daban los esperados cambios en mi vida que tanto ansiaba.

La tarde que me encontré con Elena ella me realizó una pregunta..."¿qué necesitas o qué te falta en tu vida para ser cien por cien feliz?". Pensé en lo que mi persona es pero por diferentes circunstancias no actuaba como tal, y le contesté a Elena..."¡Autosuficiente!

Soy una mujer joven, fuerte, vital, arriesgada, lista, innovadora, trabajadora y sobre todo muy independiente, y aún con todo esto no terminaba de triunfar y de que llegasen los anhelados cambios a mi vida, los cambios no terminaban de florecer.

Una vez que a Elena le dije "autosuficiente" ella se encamino hacia a mí para que esta palabra tomara forma en mi subconsciente, y comenzará a serlo.

En la sesión de PSYCH-K® experimente varios sentimientos encontrados y mi cuerpo fue testigo de varios cambios de temperatura corporales, pero sobre todo note como nacía y cobraba fuerza mi interior, estaba reforzándome.

Ahora sí que soy autosuficiente en todos los sentidos, sé que tengo la capacidad y el coraje para conseguir todos los objetivos que me proponga y me plantee en mi vida.

Tengo una fuerza interior que no para de brotar y que esta vez sí se propaga y sale a la luz.

Los ansiados cambios no tardaron en llegar, cambios emocionales, cambios personales, cambios laborales, e incluso cambios físicos, todos ellos han dependido sólo de mí, porque ahora sí que sé que tengo todo lo necesario para poder dar forma a todo lo que me proponga, porque no dependo de nada ni de nadie en ninguno de los sentidos.

Compañer@s os animó a que acudáis a ver a Elena, a compartir con ella esas inquietudes que recorren vuestro interior, saldréis reforzados y lo que os falte para conseguir lo que necesitáis no se hará esperar.

Un saludo para tod@s, y sobre todo mil gracias a ti Elena por seguir a mi lado y encaminarme en la Felicidad”.

Rebecca Recepcionista (Madrid).

— “Cambios sutiles, geológicos… pero en definitiva cambios. Así es como describiría mi experiencia con PSYCH-K® gracias a Elena.

Cuando empezamos la sesión, nos costó encontrar mi creencia limitante. Pero finalmente, después de adentrarnos en la generalidad conseguimos llegar al punto de inicio de mis bloqueos.

Ahora mismo soy libre en mis decisiones. En principio este cambio no puede resultar muy notable pero analizando distintas circunstancias, momentos de decisión, ya no soy la misma, solo pienso en mí y no en lo que el resto pueda pensar. Y es más, estas decisiones que he tomado, la gente de mi alrededor las ha recibido con gran aceptación”.

Martha Romero Paredes Locutora, bailarina y terapias alternativas (Madrid)

www.marthamirage.com

Marta Romero

— “Hola, quería contaros que ayer día 17 de marzo me llamo la familia que tengo alquilado mi casa y me dijo, que en el mes de junio dejaban mi casa. Elena me facilito unos balances con el método PSYCH-K® y horas más tarde llegue a un acuerdo con los del piso y el resultado es que se quedan en mi casa.

GRACIAS ELENA”

Rita Terapeuta de Reiki (Burgos)

— “Recibí un regalo de lectura de REGISTROS AKÁSHICOS y la experiencia me gustó tanto que posteriormente hice el primer curso de REGISTROS AKÁSHICOS , me ha aportado mucha tranquilidad, perspectivas distintas, más amorosas y comprensivas y consejos útiles mejoran mi vida diaria. También he asistido a sesiones de PSYCH-K® y he notado evolución en el tema tratado y cambios en mi día a día.

Por todo esto recomiendo que probéis cualquiera de ellas porque merece la pena, seguro que sacareis muchas cosas positivas y además recibiréis un trato y profesionalidad inmejorable.

Quítate la curiosidad y ¡ponte en contacto con Elena ya!”

Lydia Díaz Maestra (Madrid)

www.lydiadiazarce.blogspot.com.es

— “Después de varias circunstancias que afectaron mi vida y personalidad, perdí mi optimismo característico y mi energía para dirigir mi vida. Tras un tiempo de desánimo en el que no sabia como volver a sentirme yo misma contacte con Elena. Con ella trabajé tanto las causas que lo provocaron como mi optimismo perdido y vuelvo a sentirme yo misma. Alegre y feliz. Gracias Elena!

Marta. Soporte técnico. Madrid

— “Llegue a la sesión sintiéndome hecha polvo: había dormido muy mal y estaba con la regla, sin embargo, al acabar la sesión estaba en la cima de la montaña, con ganas de comerme el mundo entero. ¡Increible! ¡Que cambio mas rápido, sencillo y divertido¡

Muchas gracias Elena por tu trabajo tan estupendo.

Ariadne m.