Elena Esteban

Elena Esteban

Me llamo Elena y desde pequeña, mi principal interés, siempre ha sido la salud. Viví varios procesos hospitalarios que me llevaron a interesarme por las terapias alternativas ya que trataban de una forma holística sin ser invasivas y sin efectos secundarios. Mientras que la medicina alópata no resolvía ciertas patologías.

Empecé, gracias a mi madre, formándome en Reiki y mi vida cobró el sentido que buscaba, mis preguntas hallaron respuestas y fue entonces, que empecé a comprender. La experiencia fue tan esclarecedora, conmovedora y transformadora para mí a todos los niveles, que continué la formación hasta el nivel de maestría.

Enseñar a otras personas algo que había sido tan importante en mi propia vida me hizo darme cuenta de que no estaba desarrollándome laboralmente en mi campo, pues por aquel entonces yo dirigía la flota de camiones de una empresa de transportes.

Comencé a estudiar e investigar varias técnicas, terapias y filosofías. Estudié Kabalah, Registros Akáshicos hasta el nivel de maestría, Lecturas de Aura, Sanergía® (Nivel 3), Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Psych-k® (Niveles básico, avanzado, PRO y salud y bienestar), Medicina con el útero, Sacerdotisa de la Diosa (linaje de la Sabia del Caldero), Psiconeuroinmunoterapia® o Técnica Solarte y Druidesa.

Mientras me formaba, la vida me iba colocando en mi lugar, y de una forma fácil y fluida dejé de trabajar en una oficina para ser terapeuta e instructora y hacer lo que realmente me llena.

Como disfruto plenamente de mi trabajo, estoy en continua formación.

Después llegaron mis hijos, lo que transformó mi capacidad de percibir el mundo y de empatizar con otros padres. Entré, con la maternidad, en una mayor comprensión de los procesos de cambio de cada uno.

Estaré encantada de acompañarte, en tu proceso de recuperar tu poder, descubrir tus dones, tener prosperidad y en definitiva una mayor calidad de vida.