Elena Esteban

Seguir tu intuición:

14/04/2017

En el mundo en que vivimos, o mejor dicho, en la época en la que estamos, lo realmente difícil es creer en uno mismo.

A nuestro alrededor hay un sinfín de distracciones que nos alejan de nuestra voz interior, de nuestra intuición.

A nuestro alrededor hay un sinfín de dogmas que nos marcan como hemos de pensar, reaccionar, sentir o no sentir y hacer.

Ya desde la infancia se nos muestra como hemos de comportarnos, como tapar nuestras emociones e incluso a veces como no sentir.

He vivido una catarsis, y he comprobado, que en mitad de la caída de pilares, de cimientos, de creencias, de sentimientos, etc… lo único que permanecía verdadero era la intuición. La voz interior. El sentimiento que nace de las entrañas y te indica por donde debes ir.

He visto que cuando escucho mi intuición, cuando la creo y cuando la sigo, no me equivoco. He comprobado también, que cuanto más sigo mi voz interior, más me habla, más la oigo. Por suerte, desde que tengo recuerdos, la he escuchado y seguido casi siempre.

El exterior te puede poner pruebas de fe, pruebas de fe en ti mismo, pero si sigues tu voz interior, entonces pisas sobre seguro absolutamente todas las veces.

¿Y quién si no tu voz interior puede decirte que es lo mejor para ti? La mente racional entrenada para acoplarse a la sociedad, a veces lucha contra tus intuiciones y sabiduría interior. Se puede frenar estar lucha, haciendo comprender a la mente racional la racionalidad de seguir tu propia intuición.

A menudo mis clientes y alumnos me preguntan si puede ser que no tengan intuición, cómo se escucha a la intuición o cómo distinguir tu intuición de un simple pensamiento inapropiado.

Hay muchas formas de intuición, tu ser puede expresarse de diferentes maneras. Podría explicarlo la mayoría de las veces como que la intuición es lo primero que has pensado, cuando casi no te dio tiempo a pensar.

Seguir tu intuición, te hará salir de tu zona de confort y optar por las mejores opciones y decisiones para construir la vida que deseas.

¿Quieres distinguir completamente tú intuición y ser capaz de seguirla creyendo en ti más que lo que dicta tu alrededor? llámame 616 507 300

Seguir tu intuición