Elena Esteban

El miedo te hace perder.

24/03/2017

En la memoria celular que traemos desde que somos concebidos, el miedo fue impreso y se repite y repite en forma de información codificada genéticamente, de generación en generación, hasta que, la punta de flecha de esa línea genética, comienza a hacer cambios.

El miedo nos quita poder, y desde el principio de los tiempos, se nos imprimió el miedo para poder controlarnos. De muchas maneras, de muchas formas, con religiones, castigos y dogmas.

A menudo, en mis cursos, veo como las personas sienten miedo antes de utilizar sus dones. Dones maravillosos, ocultos a sus propios ojos a causa del miedo, de creer que usarlos puede hacerlos daño. Es algo subconsciente, difícilmente perceptible por uno mismo.

De esta forma nos mantenemos sometidos, sin abrir las alas, pues en algún momento, el utilizar los talentos, a alguno de nuestros antepasados le produjo un daño, y genéticamente quedó impreso. Hoy no corre peligro nuestra supervivencia, y aún así nuestro subconsciente cree que nos mantiene a salvo si no despuntamos.

Todo lo que te da miedo te quita poder. Plantéate qué te da miedo y por qué o para qué. Todo lo que te quita poder, te quita la oportunidad de obtener un beneficio, la oportunidad de moverte hacia dónde quieres, la energía para hacer los cambios que deseas en tu vida.

Me gusta ver las transformaciones en las personas, en mis clientes y alumnos y, por supuesto, en mi misma, y ver cómo vamos caminando seguros y sin miedo hacia nuestros objetivos con todas nuestras capacidades, cada vez más libres de ser quien somos.

Si quieres eliminar tus miedos y recuperar tu poder, Psiconeuroinmunoterapia® o PNIT® y Psych-k® te pueden ayudar. Con PNIT® y Psych-k® transformamos los miedos pasados, presentes o futuros, cambiamos las creencias subconscientes limitantes por creencias expansivas, cambiamos el ambiente químico del cuerpo y afectamos sobre el recuerdo para no caer de nuevo en las situaciones que tratamos de evitar. Así podemos desaprender una actitud repetitiva que nos limita, redirigiendo la atención, memoria, ejecución, etc para reconfigurar el sistema nervioso y de este modo conseguir nuestros objetivos.

¡Pide cita! 616 507 300

El miedo te hace perder