Elena Esteban

Amarse a uno mismo:

07/04/2017

En la vida, el amor que te tengas a ti mismo puede crear el baremo de cómo te marchen las cosas, cómo soluciones tus problemas, cómo te vayan las relaciones y en definitiva, cómo te vaya la vida.

Una persona que se ama, es capaz de actuar de acuerdo a sí misma, a sus valores, a su criterio… una persona que se ama, no necesita tanto la aceptación de fuera, y no se deja influenciar como lo haría en caso contrario. Por lo tanto, una persona que se ama, es libre, es libre de ser quien es, y el hecho de ser libre le aporta un bienestar que no puede conseguirse de ninguna otra manera.

Mientras no nos amamos a nosotros mismos, buscamos la aceptación y aprobación del entorno. Buscamos que nos acepten como nosotros no nos aceptamos, que nos amen como nosotros no nos amamos, y nunca encontramos el objeto de esa búsqueda, permaneciendo en la esclavitud de los convencionalismos de la sociedad en la que vivimos.

Lo peor es que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que no nos amamos… Es difícil entonces solucionar el problema porque el enfoque no está dirigido hacia el inicio, hacia nosotros mismos, el enfoque se queda en lo externo, en lo superficial, en el no darte cuenta de que buscas una aprobación que ni siquiera necesitas.

El amarse a uno mismo parte de la infancia, pero si no aprendiste a hacerlo de niño, puedes aprender a hacerlo de adulto.

Con Psiconeuroinmunoterapia y Psych-k mejoras tu autoestima y cambias las creencias que limitan tu potencial.

¿No te amas? ¡Aprende a hacerlo! Yo puedo ayudarte, llámame 616 507 300.

Amarse a uno mismo